La debilidad de Gallardo: River vuelve a la carga por un delantero del exterior
"Me interesa" fueron las palabras que disparó el entrenador sobre el jugador que ya estuvo en la órbita del club y también de Boca. ¿Le darán el gusto?
Trabajando con cautela hasta que se defina la continuidad de Rodolfo D'Onofrio o la llegada de una nueva dirigencia, Marcelo Gallardo y el mundo River Plate ha cerrado todas las puertas a conversaciones sobre salidas, llegadas y nuevas caras para el club que deberá afrontar un nuevo años con Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.
Pese a estos, las novedades comienzan a llegar, y uno de los primeros nombres que llegó a la boca del entrenador fue el de Silvio Romero. El ex delantero de Lanús, no tendría lugar en América de México y en reiteradas ocasiones el "Muñeco" lo consideró para reforzar el ataque.
"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. Me interesa, está dentro de las posibilidades", lanzó Gallardo en una entrevista en Radio Rivadavia, pero sin brindar mayores detalles acerca de las búsquedas del entrenador, que deberá esperar hasta los próximos días.
Respecto al mercado de pases, volvió a ser contundente al respecto y confirmó que ya está pensando en ello. "No voy a dar nombres. Estamos trabajando para conformar un buen plantel, competitivo, y para reforzarnos de la mejor manera posible", sentenció.
Es claro que la falta de gol en River, más allá del increíble rendimiento de Scocco, ha sido uno de los flagelos en este semestre. Por eso, el club no andará con grandes apuestas desde la juventud, sino que buscará un atacante de jerarquía y recorrido, tal y como supo encontrar con Iván Alonso, Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez, entre otros.