Es uno de los mejores laterales del mundo, si no el mejor, y es el hombre que más títulos obtuvo en la historia del fútbol. En una rueda de prensa, el brasileño Dani Alves sorprendió a todos con una confesión a partir de la llegada de Neymar al Paris Saint-Germain.
La declaración de Alves fue inesperada: "Al contrario de lo que la gente piensa, el que está agradecido soy yo porque fue Neymar quien me convenció. Yo no tuve nada que ver".
"No me ha sorprendido. Él me dijo que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí. No estaba planeado, pero si me convenció él a mí es porque tenía pensado venir, digo yo", aseguró el ex Juventus.
Dani Alves, que llegó en julio de este año al club parisino y que obtuvo un título en su debut, se mostró contento con el reencuentro con "Ney" y aclaró: "Que quede claro que Neymar y yo no nos movemos por dinero. Nos mueve la ambición, los nuevos desafíos".
Además, el lateral indicó que no hicieron nada malo al irse de Barcelona: "El mundo no se acaba en el Barcelona. Lo dimos todo allí, nos partimos el culo por el club, y hay que quedarse con eso".