En su cuenta oficial de Twitter, el actual futbolista del Bournemouth le dedicó unas emocionantes palabras a su amigo Bradley Lowery, al enterarse de su fallecimiento.
La amistad entre este jugador de 34 años y el niño nació a partir de una visita al hospital donde se encontraba internado el joven. "Nunca olvidaré cómo me mirabas cuando te visité la primera vez: era amor genuino en tus ojos", confesó Defoe.
A partir de entonces, fueron dos amigos inseparables. Defoe ayudó a este joven cada vez que pudo hacerlo. Gracias a él, cumplió su sueño de pisar el verde césped del estadio del Sunderland. Y Bradley, cada vez que pudo, lo acompañó en sus partidos, inclusive en los disputados con la Selección de Inglaterra.
Hace algunos días, Defoe supo del delicado estado de su joven amigo por su cáncer terminal. Lo contó ante la prensa, en medio de lágrimas. Sabía que se acercaba el momento del desenlace.
Ese final llegó en la tarde del viernes 7 de julio cuando el pequeño Bradley Lowery pasó a ser un ángel más en el cielo. Su amigo, Jermain Defoe, lo recordó de la siguiente forma: