La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo era gris para Rafael Nadal en el comienzo de su partido ante Diego Schwartzman. Sin embargo, todos esos nubarrones en el cielo le trajeron alivio. La lluvia obligó a suspender el partido para este jueves y todo fue diferente. El español pasó a semifinales, pero reconoció que tuvo "un poquito de suerte".
En conferencia de prensa, el tenista mallorquín admitió: "A veces uno también necesita en un momento dado un poco de suerte, como lo tuve ayer por el parón por lluvia para reflexionar, hacer un lavado de ideas, quitarte en un momento determinado los nervios y ver las cosas con un poquito más de claridad".
Nadal, número uno del mundo y gran candidato a ganar Roland Garros, perdía ante Schwartzman 6-4 y 3-2, cuando la lluvia obligó a postergar el encuentro. Finalmente, fue victoria este jueves por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.
"Mientras en el comienzo no veía opciones de abrir pista, dominar los puntos, pasé adelantando la posición a abrir la pista a la derecha. Entonces cambió mucho más el partido en general", comentó.
Watch the highlights of the great match between Rafael Nadal and Diego Schwartzman. The Spanish won in four sets 4/6 6/3 6/2 6/2.
— Roland-Garros (@rolandgarros) 7 de junio de 2018
More videos : https://t.co/L0wmcUhyym#RG18 pic.twitter.com/kkOpdZQ5XN
Y agregó: "Ayer jugamos con sol, todo el primer set jugamos con sol, jugué mal, no se puede estar buscando excusas (...) Se tienen que buscar los fallos y las cosas positivas en uno mismo".
Nadal jugará este viernes ante Juan Martín Del Potro por las semifinales de Roland Garros. El argentino venció al croata Marin Cilic en cuatro sets y, gracias a este resultado, es el nuevo número 4 del mundo.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -