Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todo era gris para Rafael Nadal en el comienzo de su partido ante Diego Schwartzman. Sin embargo, todos esos nubarrones en el cielo le trajeron alivio. La lluvia obligó a suspender el partido para este jueves y todo fue diferente. El español pasó a semifinales, pero reconoció que tuvo "un poquito de suerte".
En conferencia de prensa, el tenista mallorquín admitió: "A veces uno también necesita en un momento dado un poco de suerte, como lo tuve ayer por el parón por lluvia para reflexionar, hacer un lavado de ideas, quitarte en un momento determinado los nervios y ver las cosas con un poquito más de claridad".
Nadal, número uno del mundo y gran candidato a ganar Roland Garros, perdía ante Schwartzman 6-4 y 3-2, cuando la lluvia obligó a postergar el encuentro. Finalmente, fue victoria este jueves por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.
"Mientras en el comienzo no veía opciones de abrir pista, dominar los puntos, pasé adelantando la posición a abrir la pista a la derecha. Entonces cambió mucho más el partido en general", comentó.
Watch the highlights of the great match between Rafael Nadal and Diego Schwartzman. The Spanish won in four sets 4/6 6/3 6/2 6/2.
— Roland-Garros (@rolandgarros) 7 de junio de 2018
More videos : https://t.co/L0wmcUhyym#RG18 pic.twitter.com/kkOpdZQ5XN
Y agregó: "Ayer jugamos con sol, todo el primer set jugamos con sol, jugué mal, no se puede estar buscando excusas (...) Se tienen que buscar los fallos y las cosas positivas en uno mismo".
Nadal jugará este viernes ante Juan Martín Del Potro por las semifinales de Roland Garros. El argentino venció al croata Marin Cilic en cuatro sets y, gracias a este resultado, es el nuevo número 4 del mundo.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -