Se trata de un evento natural excepcional que ocurre cuando se combinan múltiples condiciones atmosféricas. Esto hace que el fenómeno sea muy difícil de predecir.

Qué es un meteotsunami, la ola que impactó en la Costa Atlántica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La derrota del equipo de Gallardo dejó noticias importantes y varias preocupaciones para el entrenador. Enterate de todo en 1 minuto.

River empató 0 a 0 durante los 90 minutos y luego cayó 8 a 7 por penales en la Florida Cup ante el San Pablo. El resultado tiene carácter secundario. Las noticias más importantes del Millo:
1. La grave lesión de Denis Rodríguez: el exNewell’s se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. El técnico, Marcelo Gallardo, se lamentó por el chico y afirmó que buscarán un reemplazo.
2. Otras lesiones: el uruguayo Iván Alonso, que salió con dolor en su pierna izquierda. Además, Iván Rossi dejó el campo por precaución con una molestia y le dejó su lugar a Matías Moya, pero no sería grave.
3. Gallardo comentó sobre el partido: “En el segundo tiempo tuvimos más tenencia y mejoramos. Es una buena demostración ante un rival que será protagonista en la Copa”.
4. El próximo partido del Millo: River volverá a jugar el sábado frente a Vasco Da Gama por el tercer puesto de la Florida Cup, en el partido previo al Superclásico del 28 de enero en Mar del Plata.

Se trata de un evento natural excepcional que ocurre cuando se combinan múltiples condiciones atmosféricas. Esto hace que el fenómeno sea muy difícil de predecir.
Actualidad -

El diputado Juan Pablo Luque presentó un proyecto para declarar la Emergencia Ígnea, Ambiental y Socioeconómica en la Patagonia, reclamó asistencia urgente para las provincias afectadas por los incendios y cuestionó la falta de respuesta y sensibilidad del Gobierno nacional.
Actualidad -

El ministro del Interior se reunió con el gobernador Leandro Zdero, quien expresó su apoyo al proyecto de “modernización laboral” que el Gobierno comenzará a debatir en el Senado en febrero, en el marco de la ronda de encuentros para asegurar consensos con las provincias.
Actualidad -

Ocurrió en una sede de la obra social OSECAC, ubicada en Medrano al 1100, a las 9 horas.
Una parte del techo del primer piso cayó. Resultaron heridos cinco mujeres y un hombre y no hay víctimas fatales.
Actualidad -

El Gobierno liberó el sistema de control de equipajes y encomiendas en el transporte de pasajeros: ahora cada empresa decidiría el modo de individualizar las valijas o paquetes con el pasajero propietario. También presentó novedades en el traslado de mascotas.
Actualidad -

La irrupción repentina del mar alteró la tranquilidad de la zona y obligó a evacuar sectores de la playa mientras se asistía a los heridos.
Actualidad -