La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien las percepciones sobre los mejores jugadores del evento es algo subjetivo, en general la mayoría de los medios, especialistas y entrenadores coinciden en varios de los nombres, o por lo menos están de acuerdo en quienes no se merecen estar, más allá del nombre que tengan, pero esto a la FIFA pareció importarle poco.
Luego de haber anunciado los premios individuales para Luka Modric (Balón de Oro), Kylian Mbappé (Mejor jugador joven), Thiabut Courtois (Guante de Oro) y Harry Kane (Botín de Oro), los especialistas armaron el "equipo ideal", con algunas contradicciones bastante notables.
Si bien no todos los nombres que figuran son desacertados, el grueso de los fanáticos consideró a otros para dichos puestos, pero ya desde el primer lugar se desató la polémica. Increíblemente, pese a recibir el galardón de mejor arquero, el belga no fue el seleccionado, pero sí lo fue el francés y capitán del campeón del mundo, Hugo Lloris. La decisión es insólita por el premio más que por el nivel de ambos, que fueron parejos.
En la defensa, no hubo muchas críticas: Kieran Trippier (Inglaterra), Raphael Varane (Francia), Dejan Lovren (Croacia) y Ashley Young (Inglaterra). Este último es el que está en la mira, no sólo por no haber consolidado un gran torneo, sino que en su lugar muchos consideran a Lucas Hernández (Francia) por encima de él. Situación similar con el lateral derecho, al que consideran que pudo estar por debajo de Sime Vrsaljko (Croacia).
La mitad de la cancha se divide en dos partes. Con un esquema 4-2-3-1, los de contención fueron elegidos Luka Modric (Croacia), figura excluyente de su selección, y el otro fue Paulinho (Brasil), siendo una de las decisiones más desacertadas por la FIFA. Si bien fue de lo mejor de Brasil junto con Coutinho, sin dudas estuvo muy por debajo de otros jugadores, en especial por N'Golo Kanté (Francia), eje del campeón del mundo y el que más pelotas recuperó en todo el certamen.
En la fase ofensiva, aparecen dos de los indiscutidos: Eden Hazard (Bélgica) y Antoine Griezmann (Francia), que no sólo llevaron asu equipo a instancias decisivas con su juego, sino con su influencia en el campo. Además, de que fueron Balón de Plata y de Bronce, respectivamente. Pero otra vez, vuelven las incomprensiones con la presencia de Neymar.
Si bien el brasilero ha tenido grandes momentos, estuvo por debajo de muchos jugadores en su posición, incluyendo a Kevin De Bruyne (Bélgica) y a Iván Perisic (Croacia), ya que ambos fueron determinantes en su nivel. Igualmente, podría ser considerado el papel de Kylian Mbappé (Francia) en esa posición, donde ha jugado en todo el mundial, y ubicar a otro centro atacante.
Sin dudas, la ausencia de Harry Kane (Inglaterra) es de los más sorpresivo. Su nivel de juego para llevar a los británicos hasta la semifinal y los seis goles marcados lo hicieron goleador del torneo, pero la FIFA no considera que esté entre los mejores. Habrá que esperar hasta diciembre del 2022 para ver si se acercan a la realidad.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -