El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Comisión Directiva de Rosario Central decidió hoy iniciar el proceso de expulsión de los tres socios responsabilizados por la confección de los ataúdes amenazantes que fueron encontrados en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz, el pasado sábado, por la decimoctava fecha de la Superliga.
Además, según determinaron los miembros de la Comisión Directiva, se apartará mientras dure la investigación al directivo que autorizó el ingreso de la gente y del que no fue informada su identidad.
Esta decisión de la institución "Canalla" se suma al anuncio del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que anticipó que recibirán duras sanciones respecto de su concurrencia a los estadios del fútbol argentino.
El sábado por la mañana, miembros de la Seguridad de Santa Fe encontraron cuatro ataúdes debajo de la tribuna que ocupa la barrabrava de Rosario Central, de los cuales uno estaba dedicado al presidente de La Nación, Mauricio Macri.
Rosario Central enfrentó el sábado a Godoy Cruz de Mendoza y los ataúdes, con los colores de Newell´s, River, Boca y el apellido Macri fueron encontrados en la Tribuna Norte.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -