Juventus sigue intratable. En Italia, domina la liga a placer y en Champions League dio un paso muy importante. Le ganó en la ida de los octavos de final a Porto, como visitante, por 2 a 0.
Con Dybala e Higuaín como dupla de ataque, la "Vecchia Signora" tiene media clasificación a cuartos de final en el bolsillo. Le costó doblegar al Porto, pero pudo sacar ventaja gracias a los cambios que metió su entrenador Massimiliano Allegri.
Luego de un primer tiempo muy parejo donde no se sacaron ventajas, en la segunda parte llegaron los goles. En primer lugar, el juvenil Marko Pjaca que había entrado por el colombiano Cuadrado, logró la apertura del marcador a los 27 minutos.
Dos minutos más tardes, una buena jugada colectiva terminó con la definición del brasileño Dani Alves para el 2 a 0. El ex Barcelona había ingresado por el suizo Stephan Lichtsteiner.
De esta manera, Juventus saca un buen resultado pensando en el partido de vuelta en su cancha en Turín. El partido de vuelta se jugará el próximo 14 de marzo.
En el otro partido de la jornada de los octavos de final, el Sevilla de Jorge Sampaoli venció 2 a 1 al Leicester en España.