La patinadora Gabriella Papadakis, sufrió el accidente menos pensado durante la rutina de danza sobre hielo en PyeongChang en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. El vestido que llevaban en la competición le jugó una mala pasada, se le corrió y se le escapó el seno.
"Me di cuenta enseguida y recé", afirmó la protagonista en conferencia de prensa. La pareja, Papadakis y Cizeron, recibió una puntuación de 81,93 y ella declaró: "Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad", concluyó.
"Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos", lamentó la atleta francesa."Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir y eso es lo que hicimos".
"Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió", concluyó.