Ir al contenido
Logo
Deportes #Paraguay#justicia#Denuncias#acoso#Tribunales#Sobrina#Judiciales#Causas judiciales#Cuñada#Hermana de jonathan#Abusos sexual#Abuso ahijada

Jonathan Fabbro en Tribunales: Larissa Riquelme se quebró al hablar de las denuncias

El futbolista está siendo indagado por el juez Zavalía, acusado de abuso sexual y corrupción de menores. La modelo, su pareja actual desde hace varios años rompió el silencio
Jonathan Fabbro en Tribunales: Larissa Riquelme se quebró al hablar de las denuncias

Jonathan Fabbro, ex jugador de River y Boca, es investigado por presunto abuso sexual de su ahijada de 11 años entre los años 2011 y 2015. En diciembre, una fiscal paraguaya lo imputó en otro caso similar: un supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.

El futbolista se encuentra desde la mañana en Tribunales, donde está siendo indagado por el juez Zavalía. La mediática Larissa  Riquelme es su pareja hace ocho años y habló con la prensa que se encontraba haciendo guardia en Lavalle al 1100.

"Venimos hace ya mucho tiempo con esto y es una situación muy dolorosa. La primera causa es 'abuso con acceso carnal agravado', la pericia medica salió negativa y hay otras pericias que demuestran algunas contradicciones en lo que dice la menor", comentó la mediática.

"La otra causa es un hecho que no se consumó y la denuncia no lo hizo la menor, lo hizo la madre", y al respecto agregó: "Tengo pruebas que demuestran que las mujeres que hicieron las denuncia están complotadas".

"Tengo conversación, audios de Whatssapp que indicarían que la madre y la innombrable -que es mi lastimosa pariente- están arreglando todo" (refiriéndose a su cuñada, la ex pareja de su hermano, madre de la nena de 5 años). "Uno nunca espero esto de su propia sangre".

"La nena de cinco años es familiar mía y hasta el día de hoy hablamos y pide por el tio Johnny. No tiene dimensión de lo que está ocurriendo. Mi sobrina me dijo 'no tía no es cierto y eso a mí me basta'", reflexionó con el poco hilo de voz que le quedaba.

"No sé como la mamá le puede meter esas cosas en la cabeza" sentenció Larissa.

"Yo hablé con mi hermano y los dos sabemos que esto no es cierto. Hay contradicciones en lo que dice la nena justamente porque tiene 5 años y es una nena", concluyó con profundo dolor.

Ultimas Noticias