Será en Brasil. Pese a que la relación entre el presidente argentino y su par brasileño no es la mejor, en la Casa Rosada destacan el acercamiento de Lula a Washington.

Milei podría participar de la próxima cumbre del Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Era uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de pases europeo y, finalmente, la novela por su pase terminó. El colombiano James Rodríguez será nuevo jugador del Bayern Munich por las próximas dos temporadas.
Real Madrid y el club bávaro acordaron el préstamo del jugador de la Selección de Colombia por las próximas dos temporadas, con una opción de compra al finalizar la cesión en junio de 2019, lo que sería un año antes de la finalización de su contrato en el conjunto "merengue".
Bayern Munich sign Real Madrid's James Rodriguez on a two-year-loan deal https://t.co/2TqYJj1atQ #football #news
— Bayern Munich (@bmunich) 11 de julio de 2017
De esta manera, Rodríguez tendrá más continuidad en un equipo, lo que le permitirá ganar minutos pensando en su Selección y en la posibilidad de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.
El director general del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió a la llegada de este nuevo jugador. "Estamos muy felices por haber cerrado este traspaso. La llegada de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", dijo.
"James es un jugador muy vérsatil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", añadió Rummenigge.

Será en Brasil. Pese a que la relación entre el presidente argentino y su par brasileño no es la mejor, en la Casa Rosada destacan el acercamiento de Lula a Washington.
Actualidad -

Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.
Actualidad -

El primero en presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello será Miguel Ángel Calvete. Uno de los imputados quedó detenido por negarse a declarar.
Actualidad -

Se trata de Lorena Villaverde, impugnada por sus antecedentes por una causa de narcomenudeo en Estados Unidos.
Actualidad -
_(1)4418_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ataque ocurrió hace 10 días, cuando la víctima, un psicólogo de 38 años llamado Alfredo, invitó a su departamento a uno de los agresores, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.
Actualidad -

Larry Summers anunció que se retirará de todos sus compromisos públicos, pocos días después de que Donald Trump ordenara al Departamento de Justicia investigar sus vínculos —y los de otros demócratas— con Jeffrey Epstein. Los documentos divulgados revelaron correspondencia personal entre Summers y el delincuente sexual convicto.
Actualidad -