La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ricardo Centurión asustó a todo Racing. El mediocampista de la "Academia" debió ser internado en las últimas horas y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Según informó el club de Avellaneda en su cuenta de Twitter, el futbolista de 23 años sufrió un cuadro de apendicitis aguda. Deberá ser operado y contará con la asistencia "del cuerpo médico del club que lo asistirá para iniciar cuando antes la recuperación".
#FuerzaCentu Ricardo Centurión padece un cuadro de apendicitis aguda y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El cuerpo médico del club lo asistirá para iniciar cuanto antes la recuperación.
— Racing Club (@RacingClub) 5 de junio de 2018
De acuerdo a los tiempos, Centurión tendría entre cuatro y seis semanas de recuperación. Por lo tanto, podrá estar disponible tanto para el inicio de la Superliga (10 de agosto) como para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River (7 de agosto).
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -