La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Preocupación para Ariel Holan. Independiente careció de ideas, no jugó bien y quedó en deuda con el público. Cayó 1 a 0 en el Libertadores de América ante Defensa y Justicia con gol de Nicolás Fernández. Ahora, a esperar la decisión sobre Carlos Sánchez por parte de Conmebol y pensar en la revancha ante Santos por los octavos de final en la Copa Libertadores.
El "Rojo" sintió las ausencias de sus generadores de juego: Martín Benítez y Maximiliano Meza. Hasta extrañó un poco a Pablo Hernández, quien también había sido titular en los últimos partidos. Todo con vistas al partido del martes en Brasil ante Santos. La falta de juego y de ideas a la hora de atacar se explica en parte por eso y, por supuesto, por las flojas actuaciones de Gaibor, Cerutti y Benavídez, quien tuvo su primer juego como titular con la camiseta del elenco de Avellaneda.
El festejo en el vestuario, con dedicatoria para Jonás pic.twitter.com/B6A5Isvg5m
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 25 de agosto de 2018
Enfrente, Defensa hizo lo suyo. En los primeros minutos, neutralizó a su rival presionando bien alto y tuvo algunas aproximaciones de riesgo como para abrir el marcador, a pesar de que Gigliotti, al comienzo del juego, se escapó solo para enfrentar mano a mano a Unsain, pero Barboza le extirpó la pelota de atrás. Por su parte, el "Rojo" apostaba por los remates de afuera. Uno de Domingo al ángulo hizo lucir al arquero del "Halcón" quien fue figura.
A los 34 minutos, de una pelota parada en donde la defensa del "Rojo" salió a destiempo, Barboza le ganó de cabeza a Franco y sirvió la pelota para Nicolás Fernández que definió rápido al primer palo para el 1 a 0.
A partir de allí, los de Beccacece esperaron al "Rojo", que pese a tener la pelota, le costó generar situaciones de peligro para poder reaccionar. La segunda parte fue una constante. Bustos y Sánchez Miño subían constantemente, Verón y Pizzini no generaron desequilibrio y la responsabilidad de armar juego cayó demasiado en Gaibor que sigue sin demostrar por qué llegó a Independiente. En la segunda parte, también entró Francisco Silva y tuvo la chance más clara mediante un tiro libre y la pelota rozó el travesaño.
Independiente quedó en deuda con su público, con el juego y dejó interrogantes de cara a lo que será la dura batalla en Brasil ante Santos, aunque espera la decisión de Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -