El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La fiesta que significa una final de un torneo importante como la Copa Sudamericana quedará empañada por los incidentes protagonizados por hinchas de Independiente y Flamengo, en la noche previa al partido de vuelta.
Hinchas del conjunto brasileño lanzaron fuegos artificiales, amenazaron con canciones y fueron a buscar pelea ante los simpatizantes del "Rojo". Golpes de puño y bombas de estruendo por doquier fueron los condimentos para un espectáculo desagradable frente a la puerta del hotel que alberga a los jugadores de Independiente.
Como medida ante este grave hecho, el club de Avellaneda emitió un comunicado repudiando el hecho, cuestionando lo realizado por las fuerzas de seguridad brasileñas y denunciando al propio equipo de Río de Janeiro ante Conmebol.
.@CONMEBOL condena todos los actos de violencia registrados e insta a todos los hinchas de los clubes que disputarán la final de la CONMEBOL Sudamericana a vivir la fiesta del fútbol en paz y con respeto y lealtad hacia el rival. #JuegoLimpio #FutbolEnPaz
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 13 de diciembre de 2017
"Se requiere de la Unidad Disciplinaria (de Conmebol) la apertura de un procedimiento contra el Flamengo por los referidos incidentes a efectos de que se impongan al club las sanciones que los hechos señalados ameritan", comunicaron desde Independiente.
Y agregaron: "El deficiente accionar de las fuerzas de seguridad y la ausencia de personal de seguridad privada suficiente permiten presagiar que estos incidentes pueden repetirse y hasta agravarse".
Comunicado oficial - Carta a la @CONMEBOL pic.twitter.com/AWiDaFKn2s
— C. A. Independiente (@Independiente) 13 de diciembre de 2017
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -