El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Martín Bustos, árbitro asistente acusado de ser uno de los líderes de una red de prostitución de menores y que involucra a juveniles de Independiente, fue detenido en la tarde de este sábado 24.
Según fuentes policiales, el juez de línea se entregó ante las autoridades en un domicilio de El Talar. El pasado viernes 23, la Justicia había emitido una orden de captura internacional contra este árbitro asistente, quien se encontraba prófugo.
Apenas había emitido dicho pedido de detención, el asistente se comunicó con la fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi, para comunicarle su intención de entregarse en una dependencia de la provincia de Buenos Aires. Al final, todo fue un engaño y recién este sábado se entregó ante la Justicia.
Bustos será trasladado al Polo Judicial de Avellaneda donde rendirá declaración indagatoria, acusado de ser uno de los líderes de una red de prostitución, que involucró a varios jugadores juveniles de Independiente.
No se descarta que en las próximas horas no se proceda a más detenciones por el caso. En tanto, los juveniles del club de Avellaneda serán llamados a declarar en Cámara Gesell la próxima semana.
NOTICIA EN DESARROLLO
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -