El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, alcanzó la cifra de los 100 goles en el equipo italiano y lo celebró con un video muy particular, con varias anécdotas sobre sus diferentes formas de marcar.
De sus 100 tantos con el conjunto interista, el goleador anotó nada menos que 96 desde adentro del área. Depredador del área, el joven contó los riesgos de picar la pelota en un penal y recordó goles de taco, de tijera y de cabeza.
"Siempre digo que mejoré y lo hice en muchas cosas. Estoy más sereno dentro del campo, las cosas van a salir mejor si estoy más calmado y piensas rápido", aseguró Icardi, sentado en un sillón que asimila el living de su casa.
"Uno nunca deja de aprender. A los 35 años se puede seguir aprendiendo. Tengo 25 y tengo mucho por aprender, me tomo bien cuando un entrenador u otro jugador me dicen algo", consideró el jugador.
Aunque perdió terreno en la consideración de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, el atacante comentó: "Mi sueño es convertir en una final de Champions League o en un Mundial, un partido muy importante, que quede en la historia y que la gente lo recuerde".
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti