Ir al contenido
Logo
Deportes #copa sudamericana#Brasil#fútbol#afa#Independiente#deporte#conmebol#maracaná#campeón#Barrabrava#2017#Entrenador#Continuidad#12 millones de dolares#47 millones de dolares

Holan volvió a poner en duda su continuidad y ¿le tiró un palito a la dirigencia?

Una vez finalizado el encuentro ante Flamengo, el entrenador de Independiente no confirmó si seguirá en el club y esta tarde lo ratificó. ¿Seguirá? 
Holan volvió a poner en duda su continuidad y ¿le tiró un palito a la dirigencia?
Ariel Holan aseguró que deberá pensar su decisión (Foto: EFE)

"No sé si voy a seguir. Sufrí mucho y mi familia también", fue la frase que sorprendió al todo público de Independiente en medio de los festejos de la segunda Copa Sudamericana de su historia, luego de empatar con Flamengo en el Maracaná e imponerse en la serie con un global de 3 a 2. 

Muchos tomaron como aquellas palabras fueron en el momento emotivo más importante de la carrera de entrenador de Ariel Holan, cuando también se refirió a su padre y al apoyo de los jugadores, con lágrimas en los ojos. Sin embargo, este mediodía, en Buenos Aires, tuvo las mismas palabras. 

En una entrevista con el programa deportivo ESPN FC, el técnico fue consultado sobre el 2018 y volvió a sembrar la duda: "Fue un año muy duro para mí particularmente. Es una decisión que voy a pensar muy bien", sentenció en la caravana del "Rojo" hacia el estadio Libertadores de América, para continuar con los festejos.

Más allá de los resultados, el 2017 tuvo muchos altibajos para el ex Defensa y Justicia que llegó al club bajo la lupa de la prensa y sus colegas, y también sufrió graves apretadas por parte del jefe de la barra de Independiente, a la salida de un entrenamiento en el predio de Villa Domínico. 

Ezequiel Barco anotó el empate en el Maracaná que le dio el título a Independiente. Foto: Twitter Independiente

Esta no fue la única frase contundente de Holan en su entrevista, si no que se refirió a la posible venta de Ezequiel Barco a Atlanta United (muy avanzada) con un mensaje claro hacia el negocio del fútbol y ¿a los dirigentes?

"Si Vinicius Junior vale 47 millones de dólares, Barco no puede costar 12", deslizó en referencia a la oferta que habría aceptado el club por el volante creativo, figura y descubrimiento en la Copa Sudamericana, en comparación a la estrella brasilera de Flamengo, que ya está vendido a Real Madrid y fue suplente en la serie.

Ultimas Noticias