Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La última fecha de la Superliga podría haberse convertido en la entrada segura de Independiente a la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, tras caer 1 a 0 ante Unión de Santa Fe, el conjunto dirigido por Ariel Holan suma presiones para ingresar al torneo, pero aún no pierde las chances.
"Teníamos todo para ganar y nos vamos sin nada. Estaban las oportunidades y no las supimos aprovechar", se lamentó el DT del "Rojo", que adelantó que ahora hay que poner la cabeza en el partido del próximo jueves 17 ante Millonarios de Colombia.
A pesar de este resultado, al club de Avellaneda aún le quedan "dos encuentros de Copa para poder conseguir los objetivos de pasar a la siguiente ronda".
"Hay muchas oportunidades de entrar en la próxima Copa, pero esto no quiere decir que hoy no tuviéramos todas las chances para hacerlo de forma directa. El equipo hizo un buen semestre y en el anterior habíamos dejado puntos importantes. Llegar a la última fecha con la obligación de ganar y ante un rival que juega bien, pueden pasar estas cosas", sostuvo Holan en conferencia de prensa.
Específicamente sobre el partido disputado en Santa Fe, el entrenador opinó: "No encontramos los circuitos de juego que hemos encontrado en otros partidos y eso es mérito de Unión, que es un equipo que se hace muy fuerte de local. Nunca pudimos quebrar la resistencia de ellos de manera masiva y por eso nos costó crear situaciones de gol".
Otra cuestión de pregunta obligada fue la polémica que generaron sus declaraciones sobre el enfrentamiento entre Huracán y Boca, a lo que Holan respondió que nunca puso "en duda la honorabilidad ni el prestigio" de los xeneizes.
"Se generaron algunas polémicas por cosas razonables que yo dije, pero vivimos en un ambiente muy hipócrita. Solo dije que, cuando un equipo consigue un objetivo y tiene que ir a jugar por nada, es natural que no tenga el mismo entusiasmo. No puse en duda la honorabilidad ni el prestigio de Boca. Solo dije que se daba una coyuntura que iba a ser complicada", concluyó.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -