El partido entre Cipolletti y Almagro por la Copa Argentina, debió ser suspendido hoy después de que un grupo de hinchas del conjunto rionegrino lanzaran piedras al campo de juego y le robaran un matafuegos a los bomberos.
El equipo Tricolor ganaba 2 a 0 en Cutral Có a falta de 7 minutos del final con los goles de Joaquín Susvielles y Maximiliano García, cuando algunos inadaptados de la parcialidad de Cipo comenzaron a provocar incidentes.
Por ese motivo, el árbitro Julio Barraza dio por finalizado el duelo y decretó la victoria para los de Víctor Zwenger, que se quedaron con el tradicional cheque que se otorga al ganador de cada fase de la Copa Argentina y con el pase a la siguiente ronda.
El club de Rio Negro pidió perdón por los lamentables sucesos en sus redes sociales y felicitó al plantel de su rival por el avance en el torneo.
En los octavos de final, Almagro deberá enfrentarse al ganador del encuentro entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, duelo que todavía no está programado.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti