La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presente de River no es el que todo hincha quisiera. Está claro que el objetivo es la Copa Libertadores, pero en la Superliga, la diferencia con el líder, Boca, es abultada, más con la derrota ante Huracán.
Ante esto, Marcelo Gallardo le salió al cruce a un periodista que preguntó por el momento del equipo y también habló de "crisis" en el club. La respuesta del "Muñeco" fue contundente y con clara evidencia de molestia.
"Yo mantendría un poco la calma porque recién empieza el año y jugamos un sólo partido. La semana pasada veníamos de ganar un Superclásico y no se hablaba de crisis ni nada, los problemas estaban del otro lado", empezó diciendo el DT "millonario" en conferencia de prensa.
"Ahora perdimos nosotros y hay que escuchar un montón de cosas irrazonables. Yo tengo que estar tranquilo y sereno para poder transmitirlo a los jugadores. Lamento si los demás se ofenden con mi serenidad", continuó.
Y agregó cerrando este tema: "No niego que la diferencia con el puntero (Boca) es muchísima, pero la idea es conformar un equipo que empiece a crecer. El año recién comienza y estoy tranquilo de que el equipo va a ir encontrando su juego".
Por otra parte, al ser consultado sobre la continuidad de Jonatan Maidana, el "Muñeco" reveló que no quería perder a un jugador al que él considera "fundamental".
"No queríamos que Maidana se vaya y él, por lo que me dijo, está contento de quedarse. Lo considero un jugador fundamental esté o no dentro de la cancha y en nuestra estructura yo quiero jugadores como él", opinó.
Además, Gallardo no confirmó el equipo que pondrá en cancha ante Olimpo el próximo sábado (21.30) en el Monumental, aunque sí confirmó que Franco Armani estará en la lista de concentrados. ¿Será el arquero titular de River?
En relación a los refuerzos que no integran el once inicial, dijo: "Tratamos de que los jugadores lleguen al inicio de la temporada para que estén desde el comienzo trabajando con nosotros y, a medida que van llegando, vamos evaluando situaciones de cada uno".
En este sentido, explicó: "Distinto es el caso, por ejemplo, de (Bruno) Zuculini que llegó ahora, pero venía jugando en su club y no necesita ponerse a punto para jugar, pero sí conocer a su compañeros y adaptarse a la forma de jugar del equipo".

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -