El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.

Diego Guelar le ofreció su candidatura a senador a Alberto Crescenti
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con respirador artificial. La visita de San Lorenzo al Estadio San Carlos de Apoquindo pintaba bien después del gol de Nicolás Blandi, en un primer tiempo en el que el equipo de Diego Aguirre merecía, al menos, una ventaja de dos tantos.
La segunda mitad, sin embargo, resultó una pesadilla para los de Boedo: con un gol de Diego Buonanotte, Universidad Católica lo empató y dejó al Ciclón al borde de la eliminación. Los números son categóricos: 2 derrotas en 3 partidos, un punto y con apenas un gol a favor.
Con una excelente jugada por la derecha, Ezequiel Cerutti metió un centro al segundo palo para el ingreso de Blandi, que cabeceó y gritó el primero. Los visitantes dominaban las acciones y merecían más: Bautista Merlini convirtió en héroe a Benjamín Kuscevic, que le sacó el remate en la línea.
En la segunda etapa, las acciones estuvieron en el arco de Sebastián Torrico. Los Cruzados encontraron, casi sin situaciones, el empate. A los 5 minutos, el disparo desde afuera de Buonanotte no fue del todo bueno pero complicó al arquero del Ciclón, que estaba tapado por Franco Mussis.
De esta manera, San Lorenzo quedó último en el Grupo 4 con un punto y, aunque todavía depende de sí mismo para clasificarse, necesitará imperiosamente ganar los dos partidos como local y lograr al menos un empate en Brasil ante Atlético Paranaense.
El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.
Actualidad -
Cristian Graf, el principal sospechoso por el asesinato de Diego Fernández Lima, se presentó en la jornada de ayer de manera espontánea en la fiscalía. Este martes, declara el obrero que encontró los huesos.
Actualidad -
El Poder Ejecutivo eliminó la Dirección Nacional del organismo mediante el Decreto 571/2025 publicado este martes en el Boletín Oficial, pese al rechazo legislativo de la modificación del organismo.
Actualidad -
Participaron representantes judiciales y funcionarios nacionales para ultimar detalles y garantizar la transparencia y eficiencia del sistema de votación que debutará en las elecciones del 26 de octubre.
Actualidad -
La herramienta se integrará al sistema CONTRAT.AR y permitirá registrar oferentes, validar identidad y estandarizar documentación para concesiones, ventas de activos y transferencias productivas.
Actualidad -
a denuncia señala la responsabilidad del primer ministro israelí en crímenes de guerra y exige a las autoridades argentinas que actúen conforme a tratados internacionales.
Actualidad -