Ir al contenido
Logo
Gustavo Gómez no se rinde y aún quiere jugar en Boca
Gómez aún no se rinde y presiona para ir a Boca | (Foto: Twitter (@acmilan))

Gustavo Gómez ha sido una de las obsesiones de Guillermo Barros Schelotto en los últimos dos mercados de pases. Boca, sin embargo, había desistido de continuar con las negociaciones ante las idas y vueltas del Milan, dueño de su pase.

Los emisarios que el club xeneize mandó a Italia para negociar su llegada regresaron al país con las manos vacías por pedido del presidente Daniel Angelici, quien dijo basta. La intención de Boca era traerlo a préstamo con una opción de compra, pero los italianos sólo quieren una venta.

Hubo ofertas de otros equipos, pero el defensor de la Selección de Paraguay eligió Boca y también quiere volver a ser dirigido por el "Mellizo" como ocurrió en Lanús.

Foto: Twitter (@clublanus)
Foto: Twitter (@clublanus)

Por esto, Gómez se ha mostrado firme en su deseo de salir del club "rossonero" que se ausentó en la última práctica del equipo y tampoco está entre los convocados para el partido del Milan ante Cagliari.

Según el diario italiano Corriere Dello Sport, el defensor de 24 años sólo saldría si alguien pone sobre la mesa 7 millones de euros. Boca había ofrecido un préstamo por 18 meses y una opción de compra.

¿Cómo terminará la historia? Guillermo aún sueña con el defensor que tanto quiere. Boca se planta y Milan es quien decide.

Ultimas Noticias