Guillermo Barros Schelotto habló tras el empate con Huracán sobre la polémica en River - Racing e, irónicamente, dijo que no sabe "qué dice el reglamento".
Al DT de Boca le preguntaron por la mala inclusión de Zuculini en River y no gamebeteó: "Se tiene que aplicar el reglamento, no sé lo que dice jaja. Hay que hacer la denuncia o actuar de oficio, hacer cumplir lo que está escrito, no sé", ironizó.
"En el vestuario me contaron que quizá podría suspenderse el partido entre River y Racing, no el nuestro", lanzó el Mellizo.
Luego, al entrenador de Boca le preguntaron sobre las declaraciones de Víctor Blanco, el presidente de Racing debido a la polémica generada por la inclusión de Bruno Zuculini. "No sé qué dijo Blanco", arrancó y remató sobre la mala utilización del volante de River: "Es un tema que tiene que definir la Conmebol".