Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Olavarría: se incendió un geriátrico que causó dos fallecidos y más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El técnico se presentó en conferencia de prensa sin brindar detalles de lo que será el once inicial para la Bombonera. Además, remarcó que los clubes pusieron al fútbol argentino "en lo más alto"

Boca Juniors se prepara de la mejor manera para el primer partido de la final de Copa Libertadores que va a jugar ante el eterno rival, y Guillermo Barros Schelotto decidió hablar con la prensa luego de que en la jornada de ayer lo hicieran Pablo Pérez y Magallán.
"Es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores. Ambos equipos han demostrado personalidad", sentencio el entrenador y también agregó que imagina una serie "trabada, estudiada y peleada desde el aspecto futbolístico".
El Mellizo, además analizó como llega su equipo, luego de pasar en el camino a dos de los brasileros que eran candidatos a quedarse con el título. "Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente. Yo, como entrenador, estaba seguro y tenía la tranquilidad de que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa. Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca".
"Las finales son distintas. No hay un método de juego ni una forma para jugarla. Nosotros debemos analizar al rival y dar lo mejor ese día para poner a Boca lo más alto posible", argumentó sobre el duelo y después argumentó que junto con River pusieron al fútbol argentino "en lo más alto".
"A mí no me modifica nada que esté vestido o no. Para mí es lo mismo, son sólo cuatro paredes dentro de las cuales tenés que estar concentrado en lo que vas a hacer. Que esté vestido o no en lo individual nunca le presté atención. No me acuerdo si las veces anteriores cuando me tocó ir a la cancha de River estaba vestido", argumento.
En la última práctica y con la defensa y el mediocampo definido, Guillermo sigue con dudas sobre el ataque y esta vez probó con Wanchope Ábila y Darío Bendetto como dupla de doble punta. Con este estilo, estaría rompiendo con los habituales 4-3-3 y 4-2-3-1, aunque todavía no se definió.
Lo más probable es que uno de los dos empiece desde el banco y por ahora el ex Huracán aventaja al Pipa. Se espera que quien acompañe al atacante centro sea Cristian Pavón y la duda pasa por la presencia de Sebastían Villa o Mauro Zárate, con ventaja para el colombiano.
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -

En la administración libertaria comparten el diagnóstico de que no es viable convocar en este momento a elecciones.
Actualidad -

El ex canciller cuestionó la intervención militar en Venezuela, la calificó como una violación del derecho internacional y advirtió sobre la doble vara de Estados Unidos, el interés por el petróleo y el impacto geopolítico en la relación con Europa, la OTAN y el conflicto en Ucrania.
Actualidad -