Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#Colombia#fútbol#Junior de barranquilla

Guillermo Barros Schelotto, entre la bronca con el árbitro y la esperanza: "Estamos vivos"

El entrenador de Boca mostró su entusiasmo ante la posibilidad de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha, y también disparó contra el árbitro
Guillermo Barros Schelotto, entre la bronca con el árbitro y la esperanza: "Estamos vivos"
Guillermo Barros Schelotto habló luego del empate ante Junior por la Copa Libertadores | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca no jugó bien. Aún así, incluso con algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, el equipo xeneize se llevó un empate de Colombia ante Junior de Barranquilla que lo dejó con vida en la Copa Libertadores.

"Teníamos la posibilidad de quedar afuera o seguir y seguimos, esto es bueno, nos mantenemos con vida y con la posibilidad de clasificar en la última fecha", aseguró Guillemo Barros Schelotto tras el 1 a 1.

Además, el entrenador analizó que "es bueno para Boca tener la chance de ganar y esperar un resultado positivo de Palmeiras (que jugará ante Junior) para clasificar" a los octavos de final.

Más allá de que la ilusión en la Copa se mantiene encendida, lo que realmente le molestó al mellizo fue la tarea del árbitro Roddy Zambrano. "No fue penal (el de Wilmar Barrios). Penal era la mano del jugador de Junior (Germán Gutiérrez) en el área. Es lamentable que pasen estas cosas en estos momentos de definición", disparó notoriamente molesto.

"La decisión del árbitro del penal nos puso nervioso, nos irritó, molestó, y de repente los jugadores perdieron el equilibrio por un rato. Pero después intentamos manejar el juego. Faltó, quizá, tener más llegada por los costado, pero son cosas que hay que trabajar para que salgan el próximo domingo, ahora tenemos que cambiar la cabeza para poder ser campeones", concluyó Guillermo.