El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.

García Cuerva anunció que no irá al Vaticano a despedir al papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca no jugó bien. Aún así, incluso con algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, el equipo xeneize se llevó un empate de Colombia ante Junior de Barranquilla que lo dejó con vida en la Copa Libertadores.
"Teníamos la posibilidad de quedar afuera o seguir y seguimos, esto es bueno, nos mantenemos con vida y con la posibilidad de clasificar en la última fecha", aseguró Guillemo Barros Schelotto tras el 1 a 1.
Además, el entrenador analizó que "es bueno para Boca tener la chance de ganar y esperar un resultado positivo de Palmeiras (que jugará ante Junior) para clasificar" a los octavos de final.
Más allá de que la ilusión en la Copa se mantiene encendida, lo que realmente le molestó al mellizo fue la tarea del árbitro Roddy Zambrano. "No fue penal (el de Wilmar Barrios). Penal era la mano del jugador de Junior (Germán Gutiérrez) en el área. Es lamentable que pasen estas cosas en estos momentos de definición", disparó notoriamente molesto.
"La decisión del árbitro del penal nos puso nervioso, nos irritó, molestó, y de repente los jugadores perdieron el equilibrio por un rato. Pero después intentamos manejar el juego. Faltó, quizá, tener más llegada por los costado, pero son cosas que hay que trabajar para que salgan el próximo domingo, ahora tenemos que cambiar la cabeza para poder ser campeones", concluyó Guillermo.
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.
Actualidad -
El presidente salió al cruce de su antecesor. Se mostró convencido de que arribarán a un acuerdo en Provincia de Buenos Aires pese a la oposición de "un grupo minúsculo" del partido amarillo.
Actualidad -
Sergio Alfieri describió su último encuentro con Francisco. También explicó por qué decidieron no trasladarlo al Hospital Gemelli.
Actualidad -
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Actualidad -
Será desde la 10:30 de este jueves 24 de abril, en un contexto atravesado por la interna entre La Libertad Avanza y el PRO por el proyecto de Ficha Limpia.
Actualidad -