La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La estadía de Carlos Tévez en China estaría por llegar a su fin. Pese a ser el futbolista mejor pago del mundo, el ex Boca no se siente cómodo en Asia y, además, los resultados no lo acompañan. El equipo donde se desempeña, Shanghai Shenhua, cayó por 2 a 1 frente al Beijing Gouan.
El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Poyet sumó su séptima derrota en la Superliga China y se ubica 11° en el torneo con 20 puntos en 17 encuentros, en un campeonato que lidera el Guangzhou Evergrande del brasileño Luiz Scolari con 41 unidades.
En el encuentro ante Beijing Gouan, el delantero argentino no tuvo una buena actuación, y a pesar del gol de Giovanni Moreno para su equipo, los tantos del español Jonathan Soriano le dieron la victoria a los rivales de "Carlitos".
La noche no le dio una a favor: tiró un caño, sí, pero después fue golpeado por un jugador contrario, y uno de sus remates desde afuera del área rozó el travesaño.
Tras ese disparo, Tévez mostró su bronca, miró hacia el cielo y le reclamó a Dios: "Dame una, la p... que te parió", en una jugada que ocurrió a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía 2 a 1.
Para remontar la racha de dos derrotas consecutivas, los de Tévez se medirán el próximo sábado ante el Hebei Fortune, club donde juega el argentino Ezequiel Lavezzi y que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.
El equipo del "Ingeniero" se ubica 5° en la tabla de posiciones con 29 unidades después de 8 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Lo más llamativo es que Hebei no pudo ganar ninguno de los últimos 6 encuentros y perdió 5 de esos 6.
Por supuesto, la incomodidad de Tévez en China es notoria, y ya ha expresado su deseo de regresar a Boca. La vuelta podría darse en diciembre, según comentó el Presidente Xeneize, Daniel Angelici. ¿Se dará el retorno más esperado?
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -