Primera ronda positiva para el tenis argentino en el Masters 1000 de Miami. Este jueves ganaron Diego Schwartzman y Horacio Zeballos y pasaron a segunda ronda tras dos buenas victorias en tres sets.
"Peque" Schwartzman tuvo complicaciones físicas en su debut en el certamen, aunque pudo conseguir una buena victoria sobre el ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6 y 7-6 (4).
Gran actuación del joven de Ciudad de Buenos Aires que tuvo que pedir intervención médica en el tercer set. Sufrió una pequeña descompensación y el doctor en la cancha le tuvo que tomar la presión. Finalmente, pudo seguir jugando y conseguir este buen triunfo.
Por su parte, Zeballos tuvo un duro trabajo ante el portugués Gastao Elías. Lo venció por 6-7 (5), 6-2 y 7-5 en casi tres horas de juego.
Ambos jugadores están en segunda ronda, pero tendrán rivales muy complicados. Schwarzman enfrentará a David Ferrer. Por su parte, Zeballos enfrentará a Stanislas Wawrinka, que es el primer preclasificado del certamen, por las ausencias de Andy Murray y Novak Djokovic.