Gabrierla Sabatini y Gisea Dulko sonríen, disfrutan cada vez más... y también ganan. Este jueves, las argentinas vencieron por 6-4 y 6-1 a la croata Iva Majoli y a la francesa Mary Pierce y quedaron a la espera de un resultado para poder clasificar a la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros.
Luego del debut triunfal ante Mary Joe Fernandez y Lindsay Davenport y tras caer en su segunda presentación frente a Tatiana Golovin y Nathalie Tauzia, la dupla argentina volvió a celebrar tras imponerse en poco más de una hora sobre el polvo de ladrillo parisino.
Tras la nueva aventura en la capital francesa, Sabatini manifestó: "La idea es pasarla bien. Jugar con Iva y con Mary fue muy bueno porque tenemos una gran relación. Hoy nos reímos más y eso es lo divertido. Tenemos una superhinchada, se disfruta mucho. Compartir el momento con la gente y estar con ellos después, no tiene precio".
"Jugamos sencillo, sin tratar de hacer grandes cosas", comentó Dulko en diálogo con ESPN, y entre risas, Gaby acotó: "Jugamos a hacer lo que podemos".
"Después de tanto tiempo sin competir. Pasar a la final o no es una anécdota. Ya estar acá es un logro. Jugar en Roland Garros es muy especial y movilizante", cerró Gisela.
Ahora, las argentinas deberán esperar por los resultados de sus rivales para saber si acceden a la definición del torneo.