La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Deck deberá someterse a estudios de rigor "para descartar secuelas del virus" y, en caso de que no se encuentre nada preocupante, se unirá a la delegación argentina en Las Vegas.
Después de dar negativo al test de coronavirus el lunes por la noche, Gabriel Deck recibió el alta de coronavirus, según un comunicado difundido por la Confederación Argentina de Básquet (CAB).
"Se realizó el domingo y ayer por la tardecita se conoció la buena nueva, recibiendo así el alta epidemiológica de parte del departamento médico de CAB", comentaron desde la entidad en el parte diario.
Ahora, el interno argentino deberá someterse a estudios de rigor, "sobre todo cardiológicos, para descartar secuelas del virus". En caso de que no se encuentre nada preocupante, Deck se unirá a la delegación nacional en Estados Unidos.
Será allí, precisamente en Las Vegas, donde tanto el basquetbolista de Oklahoma City Thunder y sus compañeros de equipo realizarán la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Cabe destacar que Deck dio positivo en coronavirus el pasado viernes cuando se analizó dos días antes del viaje al país norteamericano y debió permanecer aislado en Colonia Dora, Santiago del Estero, aunque sin síntomas.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -
Ambos espacios irán juntos en las elecciones legislativas de octubre. Se comprometieron a defender el equilibrio fiscal y el programa económico del Gobierno.
Actualidad -
El gremio señaló que fue incluido entre los objetivos de inteligencia junto a otras organizaciones sindicales y sociales. También rechazaron una nueva oferta salarial del sector empresario y realizaron un paro de 24 horas.
Actualidad -
Los precios acumulan una suba del 18,1% en lo que va del año. El dato podría tener su correlato en el IPC nacional, que dará a conocer el INDEC el próximo miércoles.
Actualidad -