Diego Milito, Lautaro Martínez y Lisandro López colgaron los botines por un rato y se pusieron a disposición de las cámaras y los flashes. Los tres referentes de Racing fueron los protagonistas de varias publicidades que lanzó el club de Avellaneda para captar socios.
Bajo las consignas #NoHayExcusas y #Asociate, desde la institución celeste y blanca publicaron una serie de videos en los que el mánager deportivo del club y los delanteros, forman parte de una situación de la vida cotidiana, y terminan incentivando a simpatizantes de la Academia a hacerse socios.
Milito se convierte en un cajero de un supermercado, Martínez es un playero que carga nafta y López cubre a un hincha en un picado que se anotó para asociarse a través del celular. Esas son algunas de las situaciones que se recrean en los spots publicitarios.
Además, las campañas también tuvieron su espacio para deslizar alguna que otra chicana dedicada a Independiente. Por ejemplo, cuando Milito cubre a un fanático que trabaja en un call center, atiende a una señora y le ofrece silla "celestes" porque "rojas no hay".