Nuevo capítulo en la novela entre Lucas Alario, River y Bayer Leverkusen, pero con un nuevo protagonista que puede definir la historia. FIFA decidió habilitar de manera provisoria al delantero, por lo que podrá hacer su debut en el club alemán.
Según confirmaron a Noticias Argentinas desde la AFA, el organismo que conduce los destinos del fútbol a nivel mundial notificó a Viamonte 1366 que el futbolista puede jugar.
Así, Alario podrá jugar por primera vez en su nuevo equipo cuando reciba al Hamburgo el próximo fin de semana. En el campeonato local, Bayer Leverkusen está en el 14º lugar con cuatro unidades de quince posibles.
Los alemanes abonaron 24 millones de euros por la cláusula de rescisión, pero River -amparándose en el artículo 16 del reglamento de transferencias de FIFA- entendió que como la temporada en Argentina ya estaba iniciada la transferencia no era viable.
Por ese motivo, no envió el TMS para que Alario esté habilitado para jugar y el delantero terminó recurriendo a FIFA para torcer esta historia.