Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#cariño#Selección#verdad#bayer leverkusen#Salida#Declaraciones#Decisión#Delantero#Cláusula

Fin de la novela: Alario rompió el silencio por su salida de River

El delantero se despidió de todos sus compañeros y cuerpo técnico, pero antes dio las razones de su salida. ¿Qué dijo?
Fin de la novela: Alario rompió el silencio por su salida de River
Alario se mostró con la indumentaria de Bayer Leverkusen (Foto: NA)

Fin de una novela triste para el hincha de River. Nadie se imaginó que, por estas horas, Lucas Alario haya decidido irse del club. Sin embargo, antes de partir para Alemania, el delantero rompió el silencio y contó su verdad.

Alario dio la cara, luego de que se confirmó su pase al Bayer Leverkusen por 18 millones de euros libres de impuestos, tal cual como estipulaba su cláusula de salida. "Me hago cargo, la decisión la tomé yo. Hice lo que sentía", confesó en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

El delantero se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y toda la gente de River en la mañana de este jueves 30 de agosto. En este sentido, pidió disculpas "por el lío que se armó" y aclaró: "Nunca le pregunté a Gallardo si me tenía que ir".

Lucas Alario con la camiseta de Bayer Leverkusen | Foto: NA
Lucas Alario con la camiseta de Bayer Leverkusen | Foto: NA

A su vez, también salió a disculparse por la foto que trascendió en redes sociales con la camiseta del Bayer Leverkusen. "Quería pedir disculpas a la gente. Lo de la foto con la camiseta se me fue de las manos. La foto la sacó otra persona", explicó.

Con respecto a la decisión en sí, es fácil caer en lo económico por la cifra en la que fue vendido, empero, Alario explicó su razón. "Al fin y al cabo uno mira lo económico, pero no fue por eso que tomé la decisión. Mi sueño es jugar en los mejores equipos del mundo y aprovechar mis chances en la Selección", dijo.

Alario con la camiseta de la Selección, junto a Matías Caruzzo e Iván Marcone | Foto: NA
Lucas Alario con la camiseta de la Selección, junto a Matías Caruzzo e Iván Marcone | Foto: NA

Para River, la salida de Alario es un baldazo de agua fría por todo lo que significa y lo que aporta al equipo. Además, no será fácil encontrarle un reemplazante, más teniendo en cuenta que el conjunto de Gallardo se juega cosas importantes. "Lo que más me duele es irme en cuartos de final de la Copa", expresó.

Por último, el delantero agradeció el cariño de la gente, aunque también reconoció que algunos no se lo tomaron bien. "Recibí mil mensajes agradeciéndome y también putéandome (...) Valoro mucho el cariño de los hinchas y estoy agradecido hasta el final". Además, dejó una puerta abierta: "Me gustaría volver a River".

Ultimas Noticias