La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Por suerte ya tengo el alta médica, después de tanto esfuerzo de 4 meses y medio", así, mostrando sus ganas de regresar a las canchas, Fernando Gago le dio la mejor noticia a todos los hinchas de Boca.
El capitán recibió el alta médica este miércoles 28 de febrero, luego de una larga recuperación por su rotura de ligamentos cruzados sufrida en el partido que disputaba con la Selección Argentina ante Perú en octubre pasado.
"Me siento bien físicamente, estoy a disposición del técnico. Mis ganas son de querer estar el lunes frente a Argentinos Juniors, pero es una decisión consensuada con los médicos y el profe", avisó Gago en Radio La Red.
¡Dibuje, @fernandogagome! pic.twitter.com/pT2pjVt5ta
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 26 de febrero de 2018
Si bien es demasiado apresurado hablar del regreso a las canchas de "Pintita", esta noticia ilusiona a los hinchas de Boca, quienes podrían verlo en la Supercopa ante River.
De todas maneras, Gago se pone objetivos para su regreso. "Mi primer objetivo es tratar de volver a jugar, tener un buen rendimiento y jugar la Copa Libertadores".
Además, el mediocampista habló sobre sus chances de ir al Mundial. "Estar en una convocatoria sería el broche para cerrar esta recuperación, pero hoy me pongo plazos más cortos", cerró.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -