Que regresen los mejores días. Erik Lamela, volante argentino del Tottenham, estuvo alejado durante todo 2017 de la práctica del fútbol por una lesión en su cadera que requirió de una operación.
El ex River, que no juega desde el 25 de octubre de 2016, quiere volver a festejar y ahora tiene motivos: este sábado nació su hijo y su entrenador confirmó que volverá a integrar el plantel para jugar ante Leicester.
El joven de 25 años publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes de su pequeño recién nacido y mostró su felicidad por el momento que está viviendo.
"Cuando la vida te cambia en un segundo...te amo hijo mío cuánto necesitaba conocerte. Gracias Dios por esta bendición", escribió el futbolista.
"Coco" intenta recuperarse después de atravesar un momento muy difícil en su carrera: tras una lesión que se lo impidió más de lo esperado, pudo por fin disputar 60 minutos para el equipo sub-23 de los Spurs frente al Chelsea el 18 de noviembre.
Ahora, el técnico Mauricio Pochettino confirmó que Lamela estará disponible para el duelo de este martes ante Leicester, en lo que sería su regreso a la Premier League.
La cuenta de Twitter de Tottenham en español reflejó las palabras del entrenador argentino, quien destacó que "Erik ha intensificado su recuperación y puede estar en el equipo mañana". ¡Que tengas una gran vuelta!
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti