El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rosario Central y Lanús igualaron en el cierre de la fecha. UAI Urquiza mantuvo el invicto y sigue liderando por encima de Boca, Racing y River.
Después del parate por la Copa América, en la que la Selección Argentina terminó tercera y consiguió la clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, volvió a rodar la pelota en el fútbol femenino argentino.
Con el empate 2 a 2 entre Rosario Central y Lanús, este martes se cerró la fecha 14 del torneo que lo tiene a UAI Urquiza como único líder, con 39 puntos, seguido de cerca por Boca, que tiene 38.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -