La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Corte Federal de Brooklyn declaró culpables a Juan Ángel Napout, ex presidente de Conmebol, y a José María Marín, ex mandatario del fútbol brasileño por los delitos de asociación para delinquir, fraude bancario y lavado de dinero en el marco del escándalo de corrupción de la FIFA.
Por su parte, no hubo conclusión para un tercer acusado, Manuel Burga, ex jefe del fútbol peruano, al que se lo acusa de asociación para delinquir.
LO ULTIMO: La jueza Chen ha decidido mandar Juan Angel Napout y Jose Maria Marin directamente a la cárcel. O sea: RIGHT NOW https://t.co/wRTxizCnNb
— Ken Bensinger (@kenbensinger) 22 de diciembre de 2017
Marín, de 85 años, presidió la Confederación Brasileña de Fútbol entre marzo de 2012 y mayo de 2015, tras su arresto en Zurich. El jurado de Nueva York lo halló culpable de seis de los siete delitos de los que era acusado por aceptar sobornos a cambio de contratos de televisión y marketing para la Copa Libertadores y la Copa América.
Por su parte, Napout, de 59 años, dirigió el fútbol paraguayo así como también a la Confederación Sudamericana de Fútbol entre mayo y diciembre de 2015. Fue declarado culpable de tres de los cinco cargos de los que era acusado: asociación para delinquir y dos casos de fraude bancario ligados a la Copa América y a la Libertadores.
Según los excelentes informes de @FelipeBrisolla la jueza rechazó argumentos de la defensa que podían quedar en sus casas, y luego del fallo, policias de la corte acercaron los condenados directamente.
— Ken Bensinger (@kenbensinger) 22 de diciembre de 2017
La jueza Pamela Chen, a cargo del caso FIFA, deberá decidir la sentencia para ambos condenados. De cualquier forma, no se descarta que los abogados defensores apelen el fallo.

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -