La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su primer día ante la Justicia de Estados Unidos, en donde declara como arrepentido buscando reducir su condena, Alejandro Burzaco no se guardó nada y aseguró que pagó coimas a funcionarios del fútbol en Sudamérica y el mundo, e incluso manchó a funcionarios del gobierno argentino.
Pero más allá de esto, dio la información de que Torneos y Competencias no fue la única empresa de televisión que ha pagado o permitido sobornos y apuntó en contra de las multinacionales Fox Sports USA, el grupo mexicano Televisa, la brasileña TV Globo, la española MediaPro, la argentina Full Play, el grupo argentino Clarín.
Ante esto, la primera en enviar un comunicado hacia la Justicia y en contra de Burzaco fue Fox Sports. "Cualquier sugerencia en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco", informaron.
"La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión", agrega el escrito oficial de la empresa perteneciente al magnate Rupert Murdoch.
Este miércoles se llevó adelante la segunda jornada de la investigación en Nueva York, que tiene a varios apuntados entre sus filas, donde actualmente se está juzgando al brasileño José María Marín, ex presidente de la Confederación de Fútbol de Brasil, el paraguayo Juan Ángel Napout, ex presidente de la Conmebol, y el peruano Manuel Burga, su homólogo en Perú.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -