Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La intención de los clubes platenses es ayudar en la compra de insumos esenciales para combatir el fuego o ayudar en la reconstrucción de las viviendas que perdieron más de 200 familias.
Los clubes de La Plata, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, iniciaron una colecta solidaria y también donarán dinero para adquirir insumos esenciales que serán distribuidos en la lucha contra el fuego que esta azotando la Comarca Andina, la zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Chubut.
Ambas instituciones se unieron para iniciar una campaña de recaudación para comprar agua mineral, insumos para quemaduras, gasas, materiales para la construcción y herramientas para colaborar en la reconstrucción de las viviendas que perdieron más de 200 familias en los incendios de las últimas semanas.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria en la cuenta que abrió el Pincha o en la del Lobo.
Gimnasia informó a través de su página oficial que varios integrantes de la filial de la Patagonia se encuentran en el lugar colaborando y que lograron adquirir agua mineral y distintos insumos para curar las quemaduras que sufrieron varias personas. Mientras que Estudiantes decidió generar una colecta de dinero destinado a la compra de materiales y herramientas.
Además de los clubes, jóvenes chubutenses residentes en la Ciudad de las Diagonales y el Centro Universitario de Río Negro y Chubut en La Plata impulsaron una campaña solidaria y entre hoy y mañana recibirán donaciones, en calle 46 entre 14 y 15, para llevar a la Patagonia.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -