Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se terminó el sueño para Estudiantes en la Copa Libertadores. A pesar de haber ganado 3 a 0 en Ecuador y haber jugado un gran partido, Botafogo le arruinó las chances después de vencer a Atlético Nacional por 1 a 0.
Con los goles de Juan Ignacio Cavallaro y dos de Facundo Sánchez -el último con una asistencia de un tal Juan Sebastián Verón- el Pincha había logrado un triunfo importantísimo ante Barcelona de Ecuador.
⚽️ #ElGol ¿Te lo perdiste? Mirá el gol de @juani_cavallaro con el que #EDLP le está ganando 1-0 a #BSC. #VamosPinchaDeMiVida pic.twitter.com/ACqbXWTi8j
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 18 de mayo de 2017
Lo que parecía un errado insólito de Javier Toledo fue convertido en gol por Cavallaro, que capturó el rebote en el palo y puso el 1 a 0.
El equipo de Nelson Vivas jugó bien y mereció ampliamente el triunfo, que sostuvo a partir del ida y vuelta de Sebastián Dubarbier, el criterio de Juan Cascini y el excelente nivel de Facundo Sánchez.
⚽️ #ElGol Mirá el gol de Facundo Sánchez para poner el 2-0 parcial de #EDLP ante #BSC. #VamosPinchaDeMiVida pic.twitter.com/LwFyHXEQ1j
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 18 de mayo de 2017
La aparición del volante a espaldas de los centrales fue la clave del segundo ante un equipo que no pareció jamás el actual primero del grupo.
El ingreso de Verón inmediatamente después del 2 a 0 le dio la pausa necesaria a los visitantes. Encima, el hombre de 42 años se mandó una corrida de un juvenil de 20 y tiró el centro atrás para el tercero.
⚽️ #ElGol ¿No lo viste? Así fue el tercero de #EDLP con el pase de Verón y el toque a la red de Sánchez. #VamosPinchaDeMiVida pic.twitter.com/p5df60cu70
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 19 de mayo de 2017
El gol de Rodrigo Pimpao para Botafogo le dio el triunfo a los brasileños ante Atlético Nacional. De esta manera, el Pincha quedó eliminado en la fase de grupos del certamen continental.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -