Estudiantes de La Plata dio un nuevo paso en el camino por reflotar su marca en Argentina y en el Mundo y luego de la inauguración de su lujoso estadio UNO en 1 y 57, se la jugó por la presentación de su nueva marca propia de ropa, creada desde las entrañas, que lleva el nombre de "Ruge".
De manera virtual y por el canal oficial del "Pincha", el presidente del club, Martín Gorostegui fue uno de los principales oradores de la presentación, acompañado nada más y nada menos que por Juan Sebastián Verón, leyenda del club y además vicepresidente del mismo.
"Vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico (Under Armour) la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy Ruge sea una realidad", sentenció el mandatario de Estudiantes de La Plata.
"Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, a nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club", agregó, previo a darle la palabra a su compañero de fórmula.
Desde un principio, Juan Sebastián Verón manifestó que Ruge es "la esencia del club" y remarcó que "como nos pasó con el estadio, seguramente estaremos hablando de este nuevo proyecto en el futuro".
"Buscamos que el hincha se sienta identificado con lo que va a vestir. Es una oportunidad de poder llegar a la mayor cantidad de gente, tanto a la masa societaria como a los simpatizantes, pensando en una indumentaria de calidad, la comodidad del deportista y en eso que muchas veces cuesta transmitir con una marca, que es el sentir del hincha", agregó.
La "Bruja", por último, manifestó que "Ruge habla de nuestros valores, nuestro sacrificio y la superación. Muestra todo lo que hemos palpado en nuestra historia, el esfuerzo de poder concretar logros, no solo deportivos sino también a nivel institución".