Este lunes por la mañana, Lucas Alario comenzó sus entrenamientos en Bayer Leverkusen y ya firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas, aunque todavía no está definido si podrá debutar este fin de semana.
El delantero posó con su flamante camiseta y luego realizó su primera práctica con el conjunto alemán. El futbolista había partido el domingo hacia Europa después de dejar un mensaje en sus redes sociales para despedirse de los hinchas de River.
La idea del club alemán es que Alario pueda tener su debut este sábado, en el encuentro en el que su equipo jugará como visitante ante el Mainz.
Por su parte, Bayer Leverkusen comenzó la Bundesliga con apenas un punto en sus primeros dos partidos, producto de una derrota ante Bayern Munich (3 a 1) y un empate 2 a 2 con Hoffenheim.
El joven de 24 años fue bien recibido por los hinchas del Leverkusen, que le pidieron fotos, autógrafos y hasta hicieron comentarios positivos sobre él.
Se espera que Alario utilice en su nuevo equipo el mismo número de camiseta que usó en River: el 13, que en el Millonario le dio muy buena suerte.
En Twitter, por ejemplo, un usuario publicó una foto del atacante argentino con su nueva camiseta y escribió: "Los colores del Bayer te quedan bastante bien!".