El Servicio Meteorológico advirtió por ráfagas de hasta 95 km/h; se registraron nevadas en distintos puntos del Conurbano.

Ola polar: nevó en Buenos Aires y rigen alertas por vientos y frío extremo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las locuras de Gerard Piqué en sus vacaciones está dando que hablar. Tras el vuelco en el bugui durante su travesía por Qatar, sumado al polémico baile con el artistas reconocido por la canción PPAP (Pen Pineapple Apple Pen), agregó otra desopilante historia.
Thanks to @nike Japan for this experience!
Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el
Durante la filmación de una propaganda para uno de los main sponsors del Barcelona y también del propio Piqué, el jugador demostró sus habilidades con la pelota sobre el techo de un edificio y cerró con un final que dejó a algunos presentes sorprendidos y a otros un poco preocupados.
Finalizando con su presentación, donde el defensor demostró su calidad, decidió patear la pelota con fuerza al aire y la misma cayó sobre el techo de otras construcciones más bajas, generando gritos y risas entre los fotógrafos y agentes de marketing. ¡Por suerte no había nadie abajo!
El Servicio Meteorológico advirtió por ráfagas de hasta 95 km/h; se registraron nevadas en distintos puntos del Conurbano.
Actualidad -
Los docentes universitarios llevarán adelante un paro por una “urgente actualización” en los sueldos y, también, "en defensa de la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad". Será los días jueves 26 y viernes 27.
Actualidad -
"¡Destrucción es un término preciso!", afirmó el mandatario, que volvió a reclamar un cambio de régimen en el país.
Actualidad -
Las autoridades sirias atribuyeron el ataque al Estado Islámico.
Actualidad -
Guillermo Lego, gerente general de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, dijo que ya se registra una caída del 7% en las ventas.
Actualidad -
El presidente Javier Milei compartió unas publicaciones de distintos funcionarios para apoyar las ofensivas contra el país iraní.
Actualidad -