El futbolista de Boca, Nahitan Nández, protagonizó un incidente durante la madrugada del domingo en un pub de Punta del Este después de que un individuo intentara acosar a su novia Sarah García.
El jugador uruguayo se tomó a golpes de puño con el hombre, fue denunciado y podría quedar detenido e impedido de regresar a Argentina, aunque cree que no tendrá problemas para presentarse en la pretemporada de su equipo.
El mediocampista del Xeneize se presentó en la Fiscalía para declarar por lo sucedido junto a su abogado Jorge Barrera, quien también es Presidente de Peñarol, club donde jugó Nández desde su debut en 2014 hasta que lo compró Boca a mediados de este año.
En un episodio que se desarrolló en un bar de la costa uruguaya, Nández le pegó a un hombre que debió ser atendido en un hospital y terminó con ocho puntos de sutura, según informó Crónica TV. Según algunas fuentes, el hombre al que golpeó Nández habría molestado a su novia Sarah García y presentó una denuncia contra él.
Nández tiene antecedentes en Uruguay luego de la pelea de la que participó durante la Copa Libertadores, cuando todavía jugaba para Peñarol, ante Palmeiras de Brasil, y podría afrontar un procesamiento. El jugador debe presentarse este 2 de enero al comienzo de la pretemporada de Boca.