La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos de las personalidades más reconocidas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tuvieron un feroz cruce que casi termina a los trompadas. Por un lado, Gastón Sessa, ex arquero del "Lobo" y, pcror el otro, Alberto Raimundi, el polémico relator partidario del conjunto platense.
Sucedió en el programa "Somos Deporte" del canal de televisión "Somos La Plata", mientras realizaban un debate sobre el presente de Gimnasia del que participaron tanto el relator como el ex guardametas. En un momento, Sessa arremetió y amenazó a Raimundi. "Estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas", tiró.
"Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo vas a decir personalmente. Te voy a cagar a trompadas. Si sabía que vos venías, yo no lo hacía", continuó el "Gato". En tanto, el relator, sin quedarse atrás, le respondió: "Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia."
Sessa no dejó un buen recuerdo en el "Lobo" en el último tiempo. Hace poco tiempo, el arquero le ganó un juicio millonario a Gimnasia por 14 millones de pesos debido a pagos atrasados por parte de la institución de La Plata. Ante esto, Raimundi lo criticó y el "Gato" lo cruzó.
En ese momento, el ambiente empezó a calentarse. Sessa se levantó de su asiento y, a partir de ahí, el programa fue a un corte y empezaron a surgir especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido. Sin embargo, las cámaras de televisión capturaron todos los entredichos durante el corte.
Gracias a la intervención de las personas del canal, la situación nunca llegó a las manos, pero Raimundi y Sessa se dijeron de todo. Al final, el ex arquero continuó en el programa y el relator se tuvo que retirar del estudio.
VIDEO COMPLETO DE LA PELEA
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -