Ir al contenido
Logo
Deportes #Policía#médico#escándalo#violencia#estudiantes de caseros#Estadio#reducido#fútbol argentino#Primera b metropolitana#Arbitro#Ascenso#Barra brava#Suspension#Apuñalado#Dirigente#Comunicaciones#Agronomía#Faca

Escándalo en el Ascenso: un dirigente apuñalado en Comunicaciones-Estudiantes

Sucedió en el partido de vuelta por las semifinales del Reducido. Hinchas del "Cartero" habrían agredido a dirigentes y familiares de los jugadores del equipo de Caseros
Escándalo en el Ascenso: un dirigente apuñalado en Comunicaciones-Estudiantes
El partido por el Reducido entre Comunicaciones y Estudiantes terminó en escándalo | (Foto: Twitter (@PrensaComu))

Nuevamente, la violencia le ganó por goleada al fútbol argentino. Este nuevo capítulo sucedió en el partido entre Comunicaciones y Estudiantes de Caseros. Un dirigente fue apuñalado en su mano y varios familiares de los jugadores fueron agredidos por hinchas rivales.

El partido que se jugó en Agronomía, en el estadio de Comunicaciones, se suspendió cuando restaba un minuto para el final más el tiempo adicional. Según fuentes de seguridad, el escándalo comenzó cuando un hincha del equipo local trató de ingresar al campo de juego.

Ante la imposibilidad de hacerlo por la tribuna local, lo intentó por el lugar destinado para dirigentes y familiares de jugadores de Estudiantes.

En ese momento, el vicepresidente del "Pincha" de Caseros, Jorge Barrios, recibió un corte en su mano realizado con una faca por un individuo que aún no pudo ser identificado. Además, varios familiares de los jugadores también fueron agredidos, pero sin heridos graves.

"Eran barras de Comunicaciones, tenían ropa del club. Me dieron un puntazo en la mano derecha, pero estoy bien", contó Barrios, en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Como consecuencia de la agresión, los familiares y directivos del plantel de Caseros empezaron a pedir la asistencia de la policía y de un médico. En ese momento, el partido fue interrumpido y los jugadores de Estudiantes le pidieron al árbitro que les garanticen poder seguir jugando.

Finalmente, el árbitro Lucas Di Bastiano decidió la suspensión del partido ya que "no estaban dadas las garantías". A su vez, elevó su informe, el cual será evaluado por el Tribunal de Disciplina. Esto complicaría el desarrollo de la primera final del Reducido para el ascenso a la B Nacional del próximo miércoles.

Ultimas Noticias