Fue la sorpresa de la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Paraguay goleó a Chile en Santiago por 3 a 0. La estrepitosa derrota dejó graves secuelas por la actuación de los chilenos. Y quien arremetió con todo fue uno de sus emblemas, Arturo Vidal.
El futbolista del Bayern Munich convirtió un insólito golazo en contra que abrió el marcador para los paraguayos. A partir de allí, fue apuntado como uno de los principales responsables del resultado por parte de los fanáticos trasandinos.
Así, una vez terminado el partido, Vidal no pudo con su enojo y se descargó en redes sociales. En su cuenta de Twitter, le apuntó a los "mala leche" y aseguró que "falta menos para irse".
Momento de suma calentura del "Rey Arturo" -como es apodado-, quien horas más tarde, publicó otros dos tweets para "calmar las aguas".
Chile quedó con el mismo puntaje que Argentina, aunque tiene mejor diferencia de gol por lo que sería el último equipo clasificado al Mundial. Sin embargo, debe ir a la altura de La Paz para visitar a Bolivia. En cambio, el seleccionado de Sampaoli recibe a Venezuela.