El presidente recibirá una condecoración oficial y dará un discurso en la convención del Partido Liberal.

Javier Milei viajó a Brasil: apoyo a Flávio Bolsonaro, agenda con la derecha y la foto que la Justicia le prohibió
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un paso hacia el regreso del público visitante, tras el éxito de la serie entre Lanús y San Lorenzo por los cuartos de final del certamen continental, nuevamente la comisión del "Granate", junto a la de River Plate, insistieron y acordaron la presencia de las hinchadas visitantes en ambos partidos.
12.000 en el Nestor Díaz Pérez, 10.000 en el Monumental con costos de 700 pesos para las populares y 1.400 las plateas fue lo pautado por Nicolás Russo y Rodolfo D'Onofrio para los encuentros del 24 y 31 de octubre. Cuando todo parecía listo, apareció la palabra del ministerio de seguridad de la Provincia.
"Hay veces que tenemos que tomar decisiones antipáticas, pero tenemos una decisión tomada con el ministro Cristian Ritondo, que conoce de fútbol y de los riesgos. En estos momentos los partidos van sin visitantes", expresó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevenciaón de la Violencia en el Fútbol (APreViDe).
En las últimas horas del viernes, los organismos determinaron que no habrá parcialidad visitante en ninguno de los dos encuentros, debido a que en los últimos tiempos se han detectado conflictos entre las hinchadas, principalmente, internas en las barras de cada equipo.
Además, Lugones recordó que la última vez que el "Millonario" llevó su público al estadio de Lanús, se produjeron graves incidentes en la inmediaciones, previo al ingreso al estadio. Respecto al reconocido grupo "Los Borrachos del Tablón", aseguró que "todavía una interna abierta y cada vez que pueden se ajustan cuentas".
Por otra parte, el funcionario no negó que después de las elecciones legislativas de octubre se vuelvan a reunir con las autoridades para evaluar el regreso de los hinchas visitantes, aunque sea en la máxima categoría del fútbol argentino.

El presidente recibirá una condecoración oficial y dará un discurso en la convención del Partido Liberal.
Actualidad -

La comunicadora jujeña especialista en derechos humanos y comunidades indígenas, sufrió un robo intimidatorio en el que un grupo de personas no identificadas ingresó a su vivienda, sustrajo sus herramientas de trabajo y dejaron un mensaje intimidatorio.
Genero -

El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.
Actualidad -

El Gobierno de España declaró una emergencia nacional en la región de Madrid y la vecina Ávila. Por su parte, Francia solicitó el mecanismo de protección civil de la UE.
Actualidad -

La ex presidenta incorporó al jurista brasileño Rafael Valim para diseñar la estrategia con la que buscará cuestionar la sentencia confirmada por la Corte Suprema.
Actualidad -