Por estas horas, los hinchas de River están con el corazón en la boca y no es para menos. Lucas Alario, su goleador, tiene una gran oferta proveniente del fútbol chino. Su decisión es una incógnita. Por primera vez, el delantero habló sobre su posible salida.
"Mi representante trajo una oferta, pero todavía no hemos tomado una decisión", contó Alario, quien todavía sigue poniéndole suspenso a su continuidad en el club "millonario". La oferta que vino desde el fútbol chino es de 18 millones de euros.
El delantero está estudiando detenidamente qué es lo mejor para su carrera. "Cada oferta que llega, el jugador la tiene que evaluar, por eso la estoy estudiando. Si es beneficioso para River se hará y si no, no se hará. Yo soy feliz en el club", expresó.
Una contradicción que pone en riesgo la posibilidad de que los hinchas de River sigan disfrutando del goleador, al menos por unos meses más. Alario no cree que "el tren pase una sola vez", pero, mientras tanto, todavía piensa qué hacer con su futuro.