De cara al próximo mundial de fútbol, Alemania le ganó a a San Marino 7 a 0 con tres goles de Sandro Wagner. Por otro lado, Inglaterra salvó un empate de 2 a 2 ante Escocia con un gol en el tiempo de descuento de Harry Kane.
La selección campeona actual del mundo, con un equipo repleto de jóvenes (para que los titulares puedan descansar y prepararse para la Copa de las Confederaciones, que comienza la próxima semana en Rusia), venció de manera espectacular a San Marino, un equipo amateur conformado como estado soberano en Italia. Además de Wagner, los encargados de los goles fueron Amin Younes, Shkodran Mustafi y Julian Brandt.
Con este triunfo, Alemania continúa liderando sin competencia el grupo C, con cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte, que este sábado ganó 1-0 en Azerbaiyán con un gol en el tiempo de descuento.
Inglaterra, la otra gran potencia que jugó el sábado 10, salvó un empate en Glasgow contra Escocia, en un partido con tres goles en los últimos ocho minutos. Este resultado le permite a los ingleses continuar a la cabeza del grupo F.