El verdadero motivo de la salida de Holan: Benítez blanqueó internas en Independiente
La confirmación de la noticia que sorprendió y preocupó a los hinchas del "Rojo" sigue dando que hablar. Ahora uno de los jugadores habló desde adentro
Tras la consagración en la Copa Sudamericana, la continuidad de Ariel Holan ha sido el primer cachetazo que sufrieron los hinchas y dirigentes, que creyeron poder convencer al entrenador de continuar en su cargo. Sin embargo, la carta presentada a través de las redes sociales, confirmó la decisión y estallaron las especulaciones.
El primero motivo que se tomó en cuenta fue la violencia sufrida por el ex Defensa y Justicia a la salida de un entrenamiento, cuando el jefe de la barra brava, Pablo "Bebote" Álvarez, lo apretó para exigirle dinero, y luego de dicha denuncia recibió fuertes amenazas para el y su familia. Pese a esto, otro rumor comenzó a circular, que fue reconocido por una de las partes y ahora por el plantel.
Esto se trata de diferencias que presentaba Holan con el preparador físico Alejandro Kohan, que este último confesó en una entrevista realizada tras la publicación de las cartas. Esta vez, Martín Benítez, titular y una de las figuras del "Rojo", confirmó las versiones y el clima que se vivía dentro del club en los últimos meses.
"No te voy a mentir, ya se sabía que la relación con el profe no estaba buena, que había una diferencia", declaró el delantero durante una entrevista con el programa Sportia de TyC Sports. "Los temas personales que tenían ellos los laburaron bien por que se terminó el año con el objetivo cumplido (Copa Sudamericana)".
Por otra parte, el surgido en el club informó que no se esperaba la noticia de la renuncia del entrenador, que fue confirmada al plantel en Rio de Janeiro, tras el cruce final con Flamengo. "Sorprendió a todos. Todos creíamos que Ariel iba a seguir, que estaba todo normal en Independiente".
"Me llevo muy buenos recuerdos de los dos. Con el profe (Kohan) tenía más afecto por que eramos más allegado y estaba en el vestuario todo el tiempo con nosotros. Con Ariel no era muy allegado por los roles de cada uno", cerró Benítez.